RENAISSANCE COLLECTION

Los rumores sobre la necesidad de reinvención en el sector de la lencería y del textil íntimo en general se han transformado en potentes voces que gritan la importancia de que por fin llegue este cambio, para estar a la altura de nuestra sociedad.

Los consumidores se encuentran bajo la influencia del comercio electrónico, y éste está ganando la batalla al comercio minorista.

La pandemia ha ayudado a acelerar los cambios, y está convirtiendo nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos en algo instantáneo.

Para Cintas Martell, visitar a nuestros clientes y presentarles las nuevas colecciones y novedades, comentar con ellos cómo evolucionan sus productos en esta nueva situación, la necesidad de desarrollar nuevos artículos, poder conocer sus inquietudes… y todo en la distancia, sin el trato personal que esta pandemia nos obliga a evitar, ha supuesto un nuevo reto para todo nuestro equipo.

Por ello y para seguir ofreciendo a nuestros clientes nuestro apoyo en esta nueva situación, hemos creado nuestra colección Renaissance”, basada en la superación de un momento tan excepcional como el que está viviendo el mundo entero.

Desde las más altas esferas del sector de la confección íntima, se ha aprovechado el confinamiento para estudiar en profundidad la situación extrema que hay que revertir, por lo que se proponen una serie de necesidades urgentes de adaptación a esta nueva era.

  • Necesidad de INNOVACIÓN en el diseño de sujetadores tradicionales, reacción a la solicitud de inclusividad, comodidad y diversidad morfológica.
  • Necesidad de mejorar de forma sustancial la CONCIENCIA ECOLÓGICA con soluciones reales y una comunicación mejorada.
  • Necesidad de REDISEÑAR la forma de exponer los productos de lencería en las tiendas para permitir surtidos adicionales de estilo de vida cruzado.
  • Necesidad de REDUCCIÓN en la PRODUCCIÓN para adaptarse a las nuevas start-up que inyectan novedad.
  • Necesidad de introducir CLASIFICACIONES HÍBRIDAS en los desarrollos de color, en las propiedades de los tejidos y en la presentación final del producto.

Cintas Martell quiere colaborar en este cambio, iniciando una serie de propuestas y tendencias que se reflejarán día a día y en comunicación directa con nuestros clientes de forma digital. El principio: la nueva colección “Renaissance”.

RENAISSANCE COLLECTION - The Digital Colours

Una nueva tendencia: los colores de creación digital.

La paleta de colores seleccionada para la colección de Verano 2022 y sugerida por Eurovet se centra en lo esencial, sin efectos de choque ni experimentos, en la que se han elegido colores más inspiradores de la historia.

Los tonos propuestos en esta paleta expresan a la perfección la necesidad de armonía, que coincide con la realidad de un mercado diferente con estaciones poco definidas.

Esta nueva gama de colores se lee en dos direcciones: paletas de tonos dominantes en vertical y colores de tonalidades de la misma atmósfera que los dominantes, en horizontal.

Artículo relacionado: RENAISSANCE COLLECTION: ESSENTIALS

MÁS LEÍDOS

Performance Days 2024

Cintas Martell estará presente en la feria PERFORMANCE DAYS de Múnich en el Stand R12 – Hall C2, la plataforma ideal para adquirir tejidos y accesorios sostenibles para colecciones de ropa deportiva, ropa de trabajo, moda deportiva y athleisure. Desde

INTERFILIÈRE 2024

Interfilière París sigue siendo el punto de encuentro internacional de materiales, accesorios y suministros para el mercado de ropa interior, baño y deportiva. Del 20 al 22 de enero de 2024, como es habitual, Cintas Martell estará presente en el

INTERFILIÈRE 2023

Interfilière Paris es un sitio de encuentro internacional de materiales, accesorios y aprovisionamiento para el mercado de ropa íntima, ropa de baño y ropa deportiva. Los próximos días 21 al 23 de enero de 2023 y como viene siendo habitual,

Scroll al inicio